miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡ ADIOS COMPAÑERO NESTOR !!!



Escribimos totalmente en caliente. Por eso no nos pidan sutilezas, precisiones y diagnósticos certeros para el futuro de todos nosotros.
Nos embarga un profundo dolor que, tal vez mezquinamente, tenga que ver con lo que Néstor representó aquel 25 de mayo de 2003: el renacimiento de la esperanza popular y la posibilidad de continuar con la revolución peronista.
Quienes somos coetáneos de Néstor, ya hemos recibido grandes sacudidas desde nuestra propia historia; por eso esperamos (y deseamos) que, a fuerza de tanto martillazo, hayamos adquirido el temple necesario para no caer en los viejos errores.
Es así, entonces, que en el fortalecimiento de lo institucional encontraremos el camino que permita seguir avanzando a la voluntad popular.
Respecto de algunos comentarios con relación al cómo hará Cristina, para enfrentar lo que resta del proyecto puesto en marcha, no tengo duda alguna: Cristina es el mejor cuadro y conductor político que hoy tiene la patria.
Para quienes se empeñan en establecer si Néstor era la locomotora, o ese papel lo cumplía Cristina, les decimos que ese planteo es típico de quienes necesitan un papá o mamá que los conduzca; o si se quiere, necesitan de alguien que establezca un orden jerárquico basado en lo formal, en lugar de hacerlo en la calidad y representatividad que tenga una propuesta.
Así las cosas, tenemos la firme convicción de que a Cristina le sobra paño. La pregunta es …si a todos los demás nos da el paño.
Fortalecer a Cristina es la consigna. No porque ella no la tenga; sino para que los interesados en destruir nuestro avance en el modelo popular, nacional y latinoamericano, tomen nota que el Pueblo está alerta a los zarpazos que intentará dar el antipueblo.
Quienes intentan poner a Cristina en situación de debilidad, están diciendo que el Pueblo es un niño que necesita tutela, y que esa tutela sólo pueden darla ellos, los oligarcas de siempre.
Y a no confundirse compañeros; si esto puede llegar a ocurrir, de manera más fuerte que nunca en los últimos 55 años, es porque estamos más cerca que nunca de ganar la histórica pulseada.
Por eso nuestro grito de ¡¡ Fuerza Cristina !!, debe ser entendido, fundamentalmente, como una advertencia hacia nosotros mismos, para no bajar los brazos y redoblar esfuerzos; pero también, como una advertencia hacia los que creen que el Pueblo es un bizcocho a ser comido de un bocado.
Compañeras y compañeros, hoy más que nunca:
¡¡ ADELANTE CON LA REVOLUCIÓN PERONISTA!!

Marcelo RÍOS | Alfredo DELOGU
Secretario General Presidente

No hay comentarios: